Entre simbolos y cultos

Bueno, como jamas he escrito un libro, no se cual es el proceso a seguir, pero lo que yo hago es armar la estructura de lo que quiero y luego lo voy acomodando y agregando los detalles, aqui les dejo otro extracto a ver que opinan del dialogo, todo esto va a cambiar de todas formas ya que esta en bruto, asi que se aceptan consejos jajajajajajajaja


le puse un color por persona para asi guiarme y saber quien dijo que por que tiendo a perderme :P

Sonó el teléfono como todas las mañanas

Dime mama- contesto-

Ya estaba acostumbrada, desde hacia un año vivía sola, y su mama la llamaba todas las mañanas para despertarla, solo que siempre llamaba cuando ella ya estaba despierta

Si mama ya desayune

Si, ya me bañe –mintió, odiaba bañarse por las mañanas, prefería hacerlo antes de dormir- OK te llamo a lo que llegue al trabajo… como todos los días…

El teléfono volvió a sonar Luego de colgar con su mama

Dime mama, -volvio a contestar, pero esta vez era Edgar, su mejor amigo de toda la vida-

Oh, Edgar, ¿como estas?

Super, ¿viste las noticias anoche?

Yo también estoy super, gracias por preguntar, no, no las vi, me dormi temprano -mintio hailey-

y leiste el periodico esta mañana?

tampoco, recién me levante y no he revisado si me llego el diario

Pues ve y revisa

Ok, pero ¿por que tanta prisa? ¿Tumbaron al gobierno?

Ya quisiera… pero no

¿Entonces?

Vovio a atacar, esta vez fue una chica de solo 15 años, la gente se esta volviendo loca con esto

¿Solo 15 años?

Si, quedo casi irreconocible

Si, ya lo estoy viendo, pobre chica

Pobre de su familia, la chica ya murió

¿Como saben que fue la misma persona la que lo hizo?

Tenía el mismo símbolo

¿Tenia el mismo símbolo?

Tenía el mismo símbolo, en el hombro esta vez

¿Alguien ya sabe que significa?

Lo dudo, ya sabes como son las cosas en este país

¿Y tú? ¿Ya sabes que significa?

Lo dudo, ya sabes como son las cosas en este país – repitio Edgar evitando responder

Cierto, oye, me voy a terminar de arreglar, nos vemos en el trabajo y mas te vale que hayas averiguado algo de ese símbolo.

Ok, nos vemos entonces


luego de esto viene otra parte que recien escribi el sabado, no he seguido ya que debo investigar sobre cultos y simbolos para seguir la trama :S

Si te interesa leer mas o menos de que va la cosa aqui dejo el orden

parte 1
parte 2
parte 3

todas esas partes ya han mejorado un poco a como estan aqui en el blog, gracias a los acertados comentarios que he recibido :D, cuando este completo el capitulo prometo subirlo completo ;)

¿que opinas?

3 dicen que...:

Sabri | 5 de mayo de 2008, 22:12

Alo ^^
grax por firmar mi blog
me daré chance de
leer tu historia
cuidate
aio

nallheli@gmail.com | 11 de mayo de 2008, 23:57

Me gustó mucho el detalle que pusiste de las llamadas, los detalles son buenos... el que menciones que miente sobre si se baño o no xD bien que mal, enriquece el texto dandole a la protagonista personalidad...

Wow, asesino serial eh? eso me gusta xD...

Ya quiero leer más sobre tu trabajo!!!

Anónimo | 28 de octubre de 2008, 9:53

Mi amor maracucho que intrigas dejas!! vas bien !! muy bien!!