resumen de la semana

desde la semana pasada me habia dicho a mi mismo que el sábado seria el dia, tienes que ponerte a arreglar lo que ya tienes de la historia, aprovechar esas dos horas que tienes libres entre clases y hacerlo, pues bien, asi fue, me levante temprano e imprimi las 6 hojas que tengo con informacion fui a clases y en esas horas libres y me disponia a convertir las 6 hojas en muchas mas, quizas hasta terminar el primer capitulo, pero no, no pude, por que cierta personita se paso toda la mañana sentada a mi lado y me incomoda escribir algo y tener a alguien leyendolo, asi se pasaron esas dos horas y no pude hacer nada.

investigando para mi historia encontre algo sobre sacrificios humanos y como me intereso lo imprimi, pero la nota venia con tremendo titulo SACRIFICIOS HUMANOS en letra veititantos y en negrita, no me percate de eso hasta que ya tenia las hojas en la mano, si alguien ve eso minimo me llevan al psicologo, no solo eso sino que tambien tiene cosas de ritos satanicos y esas cosas asi que ya se podran imaginar que he estado escondiendo esas hojas

finalmente encontre un nombre para el malo, iba a ser mujer pero no, es hombre, se llamara Martín Nox, por los momentos tengo 3 que seran los protagonistas y 3 malos

Hailey (sin apellido aun, quiero algo que refleje como es ella, asi que seguire buscado)
Edgar (igual que con Hailey)
Max (es el vecino, aun no he concretado como se conoceran por fin pero estoy en eso)
Martín Nox (supe que ese era su nombre desde el comienzo
Malory (esposa de Martín)
Damon (cómplice de Martín)

entre en -----> http://www.name-meanings.com/search.php para ver el significado de los nombre y me encontre nuevamente con la sorpresa de que escogi bien los nombres, segun esa y otra pagina Hailey significa Hero o Héroe en español xD, ya me había pasado esto antes con otra historia que esa aun en mi cabeza, asi que supongo que sera una buena señal xD, y de paso me sirvio para encontrar otros mas

ya comence a agregarle esos detallitos que solo yo se que significan, y me encanta xD, Rowling se debio divertir a montones haciendo estas cosas xD

el lunes comienzo el frances de nuevo, cosa que me alegra pero a la vez me da cierta cosita ya que el grupo con quien estaba no continuo, dos se casaron entre ellos, una comenzó la uni y el otro... pues ni idea, mas nunca fue, pero ahora voy a comenzar con otro grupo que creo saber quienes son ya, pero bueno, pa' lante

PD: gracias nallheli por tus comentarios ;) ya estoy arreglando una de esas cosas, pero un sinonimo de antebrazo era miembro y me dio mucha risa por eso no lo puse xD, pero ya veré como cambio eso xD

esta semana espero subiir algo nuevo de mi historia :D

2 dicen que...:

nallheli@gmail.com | 18 de mayo de 2008, 0:11

Jajaja me hizo gracia lo del sinonimo de antebrazo xD...

Jaja, tambien se resuelve no poniendo la palabra hasta parrafos despues xD...

Ea, que ya quiero leer lo que sigue... a la otra llevate una libretita a todos lados, sera tu mejor amiga CREEME...

Si te llega el momento de inspiracion mientras cocinas, deberas tener lapiz y papel a la mano xD...

Sobre la pagina que recomiendas, gracias por el dato... no me habia puesto a pensar en usar nombres que significaran algo, siempre he usado los nombres que me gustan y que "creo" que le queda xD... pero jamas algo tan profundo como aplicar sus significados... igual buscare alguna similar porque esta bueno!!!

kita | 18 de mayo de 2008, 12:22

ahah,,al igual que nallheli me dio risa lo del brazo,,,xd

y mucha más risa lo que cuentas sobre los sacrificios...supongo que si alguien se encontrara con eso se alejaría de ti unos 10 metros y no te volvería a hablar,,xd

,,estas muy metido en tu historia,, y con muchas ideas en la cabeza, asi que no olvides que debes mantener la linea del argumento,,,lo digo porque a mi me ha pasado que empiezo hablando de manzanas y termino hablando de peras,,xd

saludos!