Entre vampiros y periodistas

Pues bien, comencé a leer crepúsculo, siempre me ha fascinado el mundo de los vampiros, pero cada vez que cada vez que leo, veo, etc., una historia de estos, me encuentro con que tienen características diferentes, en algunas historias se reflejan en espejos en otras no, unos pueden salir al sol, otros no, y cosas por el estilo, así que me pregunte a mi mismo que características debería tener para mi un vampiro, el resultado me gusto, y decidí tomar todas las ideas que considero “correctas” y plasmarlas, lo cual a su vez llevo a que mi historia tomara nuevamente otro rumbo. No, no voy a escribir sobre un amor entre un vampiro y un humano (Thats over-rated), en mi historia el vampiro no sera el protagonista, y no creo que lo muestre sino hasta bien avanzada la historia cuando Hailey termine envuelta y ya no haya escapatoria llevandola a un enfrentamiento directo con este… aunque no descarto una manada de vampiros furiosos y sueltos en alguna secuela jajajajaja, me gusta como ideas vagas que ya tenia en mi cabeza comenzaron a cuadrar con el vampiro :D, por ejemplo, se seguirá llamando Martin Nox como ya lo habia pensado, Martin significa “Guerrero” y Nox  “Oscuridad” en latin asi que creo que mejor no podia calzarle el nombre xD, su esposa seguirá siendo Malory (mala suerte) y esta solo puede sentir el sabor de las manzanas,

Tenia pensado cambiarle el nombre a Edgar por Edward, pero fue cuando comencé a leer crepúsculo y me di cuenta como se llamaba el protagonista ¬¬, escogí el nombre de Edgar desde hacia mucho tiempo, incluso antes de escoger el de Hailey que es la protagonista, y la razón por la cual quería cambiarlo, fue que estaba en casa de mi prima y mi sobrinita saco (de no se donde) un libro que mi prima habia comprado en donde estaba el significado de los nombres de bebes mas populares, lo abrí y busque Edgar (El que defiende sus tierras con la lanza) y mas abajo se encontraba el de Edward (El guardián) y me gusto mas, pero bueno, creo que al final se quedara edgar, a ver que me invento con la lanza xD

Bueno, aparte tengo algunos títulos de capítulos que quiero incluir como: Angeles y Demonios y, como no, Un nuevo rumbo.

bueno, me prometo que ahora que me baje Windows Live Writer (de donde estoy escribiendo) estare posteando mas seguido, a ver si puedo terminar mi historia finalmente sin que siga tomando otros rumbos U.U

2 dicen que...:

Anónimo | 15 de octubre de 2008, 8:26

Yo también he escrito una historia de vampiros y también me hice las mismas preguntas que tú. Por suerte, el mito del vampiro es tan variado que permite seleccionar las características que mejor funcionan en tu historia. A mí me fueron más útiles los ensayos que las ficciones sobre los vampiros. Y, por cierto, el hogar de los vampiros de mi libro se llama Noxdom. ¡Qué casualidad!
Ánimo con tu ficción.

Carlos | 15 de octubre de 2008, 12:53

jajajaja pos gracias por tu comentario ;)