que fin de semana...

pues este fin de semana fue de grandes emociones, primero fui a los cayos, por fin me encontraron la entrada para ver a Andres Lopez y termine de leer La Séptima M (después de 3 meses) de francisca solar, pero siempre hay un pero, en los cayos me queme demasiado, el día de la función de Andrés López no se si podré ir y el libro no fue lo que esperaba... así que...

al grano, cuando iba terminando el libro, en este se comenzó a hablar de sectas satánicas y cosas sobre las que yo estaba pensando escribir y eso me sacudió todo, no era posible que por tanto tiempo yo había estado leyendo sobre sectas y sacrificios y todas esas cosas y ahora ya alguien había escrito un libro sobre esto, afortunadamente el libro al final trata de otra cosa, ahora que ya puedo respirara tranquilo pondré algo que tengo escrito desde hace una semana pero que no había tenido tiempo de subir



Oh por dios

Que pasa?

Esta chica, creo que es la misma chica que estaba con mi vecino hace unos días

Y que pasa con eso? Se casaron?

No precisamente

Entonces?

Esta desaparecida

Como así?

Léelo tu mismo

“Virginia Méndez desapareció el pasado domingo 6 de abril”

¿Cuándo la viste tu?

El sábado 5 y luego el domingo en la mañana

Estas segura que es la misma?

Casi 100%, la vi el sábado y luego el domingo en la mañana discutió con el y después de eso ya no la volví a ver mas

En serio, tienes que conseguirte una vida

Bueno, como sea, tenemos un sospechoso o al menos a alguien que la vio hace por última vez

Eso es bueno, ya tienes otro caso en tus manos, otro misterio por descubrir, que bien, ya estar buscando símbolos me estaba volviendo loco

Aun tienes que seguir buscando sabes?

Por que yo?

Por que no haces nada en la vida, por ende tienes muuuuucho tiempo libre, lo cual te hace el candidato perfecto para el puesto J, básicamente por eso

OK. OK. Te aprovechas de mi amistad ¬¬, y que piensas hacer con tu vecino el secuestrador?

Mmm… aun no lo se, pero creo que tendré que ir a hablar con el a ver que consigo

Piensas ir?

No me queda de otra, esta misma tarde vamos a visitarlo

… espera un momento, vamos? vamos quienes?

Tú y yo, no pensaras que vaya sola a la casa de un posible secuestrador

*Edgar se queda pensando con una sonrisa en el rostro

EDGAR!!!

OK, OK, OK, pero si me secuestran a mi usted y yo vamos a tener serios problemas señorita >:(

Créeme, no tengo tanta suerte

Ja ja ja, muy graciosa

Bien, esta tarde salgo a las 4:00, espérame en mi casa hasta que llegue

OK, pero no crees que deberíamos llamar a la policía?

Para decirles que? Oh ya se “policía sabe, normalmente vigilo a mi vecino con mis binoculares, y hace unos días lo vi discutiendo con una chica que casualmente secuestraron y yo sin tener ninguna prueba saque la conclusión de que fue el, así que vengan y arréstenlo”

Eres una enferma sabes?



como siempre, esto es solo la estructura, aun no eh ubicado en que momento sucede pero al menos ya esta escrito xD comentarios y sujerencias


1 dicen que...:

Sabri | 10 de junio de 2008, 16:12

ya se jaja
ke día tan productivo el mio
da envidia xDDDD
al parecer el tuyo si lo fue
saludos ^^