el frances y el ecosistema marino

wow, tiempo sin escribir (aunque igual nadie lee este blog xD )

hoy tuve examen de francés... el fucking examen de francés mas difícil que he tenido, no entendí lo que decían en la parte oral y las tire a pegar, en la comprensión escrita me faltaron por contestar, y en la producción escrita... ay la producción escrita, tenia que escribir un articulo para una revista de tan solo 150 PALABRAS diciendo como el hombre esta dañando el ecosistema marino y dar algunas soluciones al problema y algún testimonio, como "$%/@€ se supone hiciera eso con tantas cosas que tenia hoy en la cabeza?

lo mas triste del caso es que volteaba y los demás llevaban media hoja escrita y yo ni había comenzado, al final me rendí y entregue la hoja con solo 60 palabras, ya no me daba mas la cabeza, y aun no se que hubiese podido contestar U.U

lo mas seguro es que me raspen, pero bueno, habra otro examen el 31, espero que no fumen nada raro esta vez y pongan algo decente ¬¬

1 dicen que...:

nallheli@gmail.com | 14 de marzo de 2008, 20:17

Igual puedes decir que no es que no supieras como decir las cosas en francés xD sino que no sabias mucho del tema del ecosistema marino y no te daba por inventarte cosas xD...

Digo... capáz que te la creen xD