Y al fin vi CLOVERFIELD...

... Y no fue todo lo que esperaba

En realidad queria amar esta pelicula, que fuese lo mejor que veria en mucho tiempo... pero no fue del todo asi... la pelicula me gusto, estuvo buena, pero me dejo queriendo mas, y no en el buen sentido, llegue con una gran espectativa, esperando ver lo que muchos decian que seria la mejor pelicula de monstruos hecha hasta el momento y sali esperando ver la mejor pelicula de monstruos hecha hasta el momento, como podria serlo cuando el monstruo se ve tan poco? casi al final es que se puede ver mejor, aunque me gusto el hecho de verlo pero no verlo xD pero me parece que abusaron de eso.

en la sala de cine donde yo la vi, las personas estaban mas pendientes de lo buena que era esa camara con baterias que al parecer se cargaban con la oscuridad o como las mujeres corrian con tacones y no se rompían ni desgastaban las tapitasy algunos se quejaban de mareos y unas personas se fueron de la sala en media funcion.

me parece que fue hecha para un mercado en especifico, uno que haya seguido la campaña viral, los que no lo hicieron de seguro quedaron en las nubes al no saber de donde viene el monstruo ni que paso con el etc


no se le puede quitar que hubo mucha emocion, y suspenso (la parte del subway fue a mi parecer de las mejores escenas) pero a ratos el monstruo pasaba a segundo plano al centrarse la historia en rob y beth, practicamente pasaron de escapar del monstruo a buscar a alguien entre las ruinas y luego a escapar de nuevo.

sinceramente me paso lo mismo que con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, aun no se si la odio o la amo... pues tendre que esperar a que salga en dvd y verla de nuevo a ver que onda


PD: espero que con "Expiación, deseo y pecado " no me pase lo mismo U.U

0 dicen que...: