Continuacion

hoy estuve nuevamente exprimiéndome el cerebro para adelantar algo en mi historias y se me ocurrieron algunas cosas nuevas que podre ir agregando a la historia, por los momentos les dejo la continuación del post anterior, si leyeron como era la versión original podrán notar un gran cambio, en fin, espero que guste y que dejen comentarios esta vez ;)

 

 

El reloj despertador sonó mientras Hailey se levantaba del suelo, tenia la manía de caerse de la cama, sin importar el tamaño de esta siempre terminaba en el suelo

Luego de apagar el aire acondicionado fue al baño arrastrando los pies. La cabeza le pesaba toneladas, desde pequeña había sufrido de insomnio, pero era ahora que comenzaba a sentir los estragos, eso de dormir tarde y levantarse temprano le estaba drenando las fuerzas.

Luego de salir del baño continuo con su rutina diaria, abrir las persianas, preparar su desayuno, envidiar a su gata que dormía, y salir a tomar su desayuno en el balcón mientras coqueteaba con su vecino del edificio de enfrente, Hailey vivía en un viejo edificio al norte de la ciudad, su apartamento era de dos habitaciones, había estado buscando uno tipo estudio ya que solo eran ella y su gata, pero la razón por la cual había escogido este apartamento fue por este balcón, -ya no hacen los apartamentos así- fue lo primero que pensó al verlo, como todas las mañanas allí estaba el, casi que esperándola, nunca se habían conocido, ni siquiera habían cruzado una sola palabra, sin embargo todas las mañanas tenían una cita en el balcón para hacerse compañía mientras ambos tomaban el desayuno o leían las noticias. Habían pasado varias etapas, al principio se ignoraban, luego comenzaron a intercambiar miradas, ahora ya se saludaban con la mano, al terminar su desayuno volvió a entrar al apartamento, su gata, la Sra. Perkins todavía estaba durmiendo–como me gustaría poder ser mi gata- pensó Hailey- dejo los platos sucios en el lavaplatos, ya se encargaría de eso la que chica que limpiaba.

Se sentó en el sofá junto al teléfono, encendió el televisor para ver que había sucedido mientas “dormía”. El teléfono Sonó como todas las mañanas

Dime mama- contesto de inmediato, ya estaba acostumbrada, desde hacia un año vivía sola y su mama la llamaba todas las mañanas para despertarla, solo que siempre llamaba cuando ya ella estaba despierta

Si mama ya me bañe –mintió, odiaba bañarse por las mañanas, prefería hacerlo antes de dormir- Si, también desayune, ahorita voy a vestirme, no te preocupes, te llamo a lo que llegue al trabajo –dijo mientras ponía los ojos en blanco- también te quiero mama, adiós

Colgó el teléfono y se dirigió a la puerta a chequear si le habían llevado el diario cuando el teléfono volvió a sonar, tuvo que devolverse y tomarlo de nuevo

- Dime mama, -volvió a contestar, pero esta vez era Edgar, su mejor amigo de toda la vida -Oh, Edgar, ¿como estas? ¿Pasó algo?- pregunto exaltada, no era normal que su amigo se despertara tan temprano en la mañana

-Estoy súper, ¿ya leíste las noticias? - Pregunto con ansias

-Yo también estoy de maravillas, gracias por preguntar, -contesto sarcásticamente- estaba viendo el noticiero pero n…

-te pregunte si “leíste” las noticias, interrumpió bruscamente Edgar

-iba camino a revisar si me llego el periódico, cuando tu llamada me detuvo, -contesto con dureza- ¿Me vas a decir qué paso?- comenzó a andar hacia la puerta nuevamente en busca del periódico

-Volvió a atacar, -contesto Edgar en tono dramático- esta vez fue una chica de solo 16 años, la gente se esta volviendo loca con esto, algunos dicen que es el chupacabras, otros creen que son vampiros

-ya me imagino –dijo poniendo los ojos en blanco- la gente se inventa cualquier cosa cuando no puede explicar algo, ¿tenia 16 años?

-yep, 16 años, segun parecer había estado en una disco, algunos dicen que la vieron salir con un chico, la policía esta haciendo un retrato hablado del tipo

-si ya lo estoy leyendo

-bien, ya que lo estas leyendo no te hago falta, me voy a dormir ya, nos vemos en la tarde

-Oye solo una pregunta más- lo detuvo Hailey

-Dime

-¿Te levantaste solo para darme esta noticia?- pregunto

-¿Quien dijo algo sobre haberme levantado? Me voy a acostar, nos vemos en la tarde

Hailey suspiro- ¿por que todos pueden dormir y yo no?- dijo mientras colgaba el teléfono, al tiempo que le daba una mirada envenenada a su gata que aun dormía, se levanto y se dirigió al mesón que estaba cerca del balcón, el mesón estaba repleto de papeles, fotos y recortes referentes al extraño caso de las chicas desangradas como le gustaba llamarlo….

1 dicen que...:

Anónimo | 7 de noviembre de 2008, 16:14

Se nota notablemente como puliste lo que poco a poco con detalles estas escribiendo! excelente! ya quiero saber mas!! asi que a escribir!
pd.: no se tu pero cuando a mi me dicen asi las ideas no me fluyen! se me van las musas inspiradoras! porq las fuerzan! esperare ansiosa pero con calma :P